Nota de Página

La letra n con la linita arriba no anda. Por eso algunas palabras suenan por ej. como ANO. Sepan entender.

Sigannos en Twitter

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Blues del Ward by Pato

Cocaína, cocaína, ya me voy para banda.
Cocaína, marihuana, me espera camila en cana.


Cuando vaya pa' el ward por casa de chebi voy a andar,
quizás entre en banda y después entre en Pucho.
Seré amable con Puchito, le daré mi corazón,
y a cada fiesta que me invite, le cantaré mi canción.


Cocaína, cocaína, ya me voy para guitarra,
cocaina,marihuana me espera nahui con cata.


Y no sé para que voy si no conosco a ningun chango,
pero es siempre conveniente conocer otros changuitos,
sobre todo cuando dicen que son todos fumaporros,
entonces yo le brindo mi apoyo entonando mi canción.


Cocaína, cocaína, yo me voy para el ward
y vamo el ward y vamo el ward,   la puta qe lo pario

Y cuando esté para el bar con cristina voy a hablar
a informarme de su estatus y su histórico estafar.
Compartiremos poesías, historias y geografías,
ellos me hablarán de sus estafas,
yo les hablaré de la mías.


Cocaína, cocaína, yo me voy para el ward
y vamo el ward y vamos el ward ,   la puta qe lo pario

Cuando vuelva de Bolivia, traeré pa' mis hermanos
una bolsa, una bolsa así grandota de regalo.(cocaina)


Cocaína, cocaína, me corren todos los changos,
cocaína, marihuana, por traficante voy en cana.
Cocaína, cocaína, se la queda la changeria,
cocaína, marihuana, prenden fuego y no queman nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario